Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Arrojan restos humanos afuera de panteón de Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Vecinos de la Región 91 de Cancún, cerca del panteón municipal de la avenida López Portillo, reportaron el hallazgo de dos cuerpos desmembrados.

Junto a los cadáveres se encontró una cartulina con un mensaje.

Arrojan restos humanos afuera de panteón de Cancún

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Zona Norte de Quintana Roo, encabezaron el inicio de las investigaciones cerca de la medianoche, sobre todo porque el mensaje en la cartulina menciona el caso del estudiante regiomontano desaparecido hace unos días en una discoteca de Punta Cancún,  en la Zona Hotelera.

Arrojan restos humanos afuera de panteón de Cancún; de acuerdo con un mensaje junto a cuerpos desmembrados, serían los responsables de desaparecer a turista.

Arrojan restos humanos afuera de panteón de Cancún; de acuerdo con un mensaje junto a cuerpos desmembrados, serían los responsables de desaparecer a turista.

De acuerdo con datos preliminares, se trata de los cuerpos de dos hombres.

En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo precisó que se trata de dos cuerpos, uno decapitado, y a su lado un mensaje.

Dejan mensaje acerca de turista desaparecido en Palazzo

En una cartulina de color rojo se leía: Aquí están los responsables de la desaparición y muerte de Shair Alexis López Ruiz en Palazzo. Su cuerpo lo tiraron en la laguna Nichupté aproximadamente a la altura del kilómetro 27”.

Según el parte oficial,  a las 00:05 horas de este lunes, por medio del número de emergencia 911 se les informó del hallazgo de una manta con dos cuerpos humanos sin cabeza, en la región 91, manzana 22 a un costado del antiguo panteón municipal.

La Policía subrayó que se procede a verificar el reporte y  al arribar al  lugar indicado ya se encontraba la Policía Ministerial laborando quiénes se niegan a proporcionar información.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/hallan-mas-cuerpos-en-estado-de-descomposicion-en-cancun/

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios