Vecinos de la Región 91 de Cancún, cerca del panteón municipal de la avenida López Portillo, reportaron el hallazgo de dos cuerpos desmembrados.
Junto a los cadáveres se encontró una cartulina con un mensaje.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Zona Norte de Quintana Roo, encabezaron el inicio de las investigaciones cerca de la medianoche, sobre todo porque el mensaje en la cartulina menciona el caso del estudiante regiomontano desaparecido hace unos días en una discoteca de Punta Cancún, en la Zona Hotelera.
De acuerdo con datos preliminares, se trata de los cuerpos de dos hombres.
En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo precisó que se trata de dos cuerpos, uno decapitado, y a su lado un mensaje.
En una cartulina de color rojo se leía: Aquí están los responsables de la desaparición y muerte de Shair Alexis López Ruiz en Palazzo. Su cuerpo lo tiraron en la laguna Nichupté aproximadamente a la altura del kilómetro 27”.
Según el parte oficial, a las 00:05 horas de este lunes, por medio del número de emergencia 911 se les informó del hallazgo de una manta con dos cuerpos humanos sin cabeza, en la región 91, manzana 22 a un costado del antiguo panteón municipal.
La Policía subrayó que se procede a verificar el reporte y al arribar al lugar indicado ya se encontraba la Policía Ministerial laborando quiénes se niegan a proporcionar información.
PUEDES LEER:
https://turquesanews.mx/cancun/hallan-mas-cuerpos-en-estado-de-descomposicion-en-cancun/
Esta web usa cookies.