Escribe la noticia que buscas

Cancún

Asaltantes llegan a Cinépolis por la taquilla de Avengers: Endgame

Asaltantes llegan a Cinépolis por la taquilla de Avengers: Endgame.

Cancún, Quintana Roo.- Con un uniforme de Cinépolis, delincuentes con armas de fuego ingresaron a la Gran Plaza para intentar robar el dinero de la taquilla, luego de las excelentes entradas del fin de semana por la exhibición de la película Avengers: Endgame, pero sólo lograron sustraer las pertenencias de los empleados.

Minutos antes de las 10 de la mañana de este lunes, el número de emergencias 911 alertó a las diferentes dependencias de seguridad, sobre un robo en proceso al interior de la Gran Plaza, ubicada en la avenida Nichupté, Supermanzana 51, en el Cinépolis, en donde se tuvo mucho movimiento por el estreno de la película más reciente de la zaga de superhéroes Avengers.

Delincuentes uniformados de empleados de Cinépolis, intentan robar el dinero de la taquilla del fin de semana de la salas de cines de la Gran Plaza.

Delincuentes, uno de ellos uniformado como empleado de Cinépolis, intentan robar el dinero de la taquilla del fin de semana de la salas de cines de la Gran Plaza.

Pretendían robar la taquilla del Cinépolis

En cuestión de minutos, la zona se vio acordonada por agentes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes fueron notificados de que los ladrones se estaban dando a la fuga a bordo de un vehículo de color blanco, hacia la avenida La Luna.

Los trabajadores señalaron que estaban a punto de abrir el establecimiento cuando de pronto por el acceso de empleados ingresaron dos sujetos que portaban armas de fuego, uno de ellos que vestía el uniforme del cine, mismos que los amarraron y sometieron para despojarlos de sus pertenencias.

Señalaron que como los delincuentes no lograron abrir la caja fuerte, sólo les quitaron carteras y celulares para después darse a la fuga a toda velocidad a bordo de un automóvil de color blanco.

Escapan y dejan tirado uniforme de Cinépolis

Por tal motivo, las autoridades realizaron un operativo de búsqueda por la zona logrando ubicar en la Supermanzana 507, en avenida Holbox, a espaldas de la Gran Plaza, un uniforme tirado que presuntamente fue utilizado por los delincuentes.

https://www.facebook.com/infoturquesa/videos/290240588570533/

Asimismo, entre la avenida Cozumel y La Luna, las autoridades presuntamente lograron ubicar el vehículo utilizado por los agresores; sin embargo, hasta esta tarde no se informó si se trataba de la misma unidad o si había detenidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Hombre pide matrimonio en premier de Avengers: Endgame

Apenas un día en el cine y los puestos piratas ya venden Avengers: Endgame

Películas GRATIS y sin interrupciones. ¡Podrás ver Avengers Endgame!

Cancún

¡Cinépolis Cancún Urban Center ya abrió sus puertas! Y han lanzado una promoción para que puedas vivir los mejores estrenos dentro de sus nuevas...

Virales

La inseguridad que priva en las calles de los municipios del Estado de México, ha obligado a las personas a “andar a las vivas”...

Internacional

Un sujeto que intentó asaltar a una mujer en plena vía pública, recibió un salvaje golpiza por parte de los pasajeros de un autobús...

Cancún

Dos sujetos fueron detenidos este martes tras presuntamente haber perpetrado un asalto a un comercio en Cancún, los presuntos ladrones fueron señalados por una...