Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aseguran medio kilo de marihuana en Cancún

Una caja con medio kilo de marihuana que se despachó en la Ciudad de México y  tenía como destino final Tulum, fue detectada en una empresa de paquetería en Cancún, informó la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

Inspecciones en una empresa de paquetería

En una tarjeta informativa se dio a conocer que elementos de la Policía Federal al estar efectuando inspecciones en una empresa de paquetería ubicada sobre la avenida Colosio de Cancún, tuvieron contacto con una caja de cartón color café, procedente de Ciudad de México.

Medio kilo de marihuana que se despachó en la ciudad de México ( Imagen ilustrativa)

Medio kilo de marihuana que se despachó en la ciudad de México ( Imagen ilustrativa).

Aseguran medio kilo de marihuana

Los agentes solicitaron el apoyo de la unidad canina, dando positivo el marcaje de K9; como parte del proceso, se aseguró una caja de cartón con peso indicado en guía de 0.5 kilogramos; la pieza quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar: Taxista roba pertenencias de una pasajera discapacitada (Video)

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Decomisan en la Ejidal marihuana embolsada. Elementos de la Policía de Playa del Carmen lograron el decomiso de 5 bolsas con...

Yucatán

Un presunto vendedor de marihuana fue detenido en la colonia México de la ciudad de Mérida, tras un fuerte operativo implementado por elementos de...

Anuncios