Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asumirá Jesús Pool regiduría en Ayuntamiento de Benito Juárez

Asumirá Jesús Pool regiduría en Ayuntamiento de Benito Juárez.
Asumirá Jesús Pool regiduría en Ayuntamiento de Benito Juárez.

Que siempre no; el regidor electo Jesús Pool dice que el compromiso notariado que firmó para no buscar otro cargo, era solamente si ganaba la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Dijo que con esa firma ” lo que se buscaba con ese compromiso es que la presidenta electa Mara Lezama no dejara su cargo y estuviera buscando la gubernatura”, sino que concluyera con su periodo al frente del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Recordó que cuando fue candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, firmó un compromiso ante notario para terminar su periodo en caso de que fuera electo.

“Me comprometí a que si ganaba la Presidencia Municipal no buscaría la gubernatura; sin embargo, como esto no sucedió queda sin efecto alguno”, dijo.

En ese sentido, Chucho Pool indicó que asumirá su cargo como regidor, aunque esperará los tiempos que marquen los estatutos de su partido (PRD) para determinar qué es lo que hará más adelante.

“Hasta ahorita –aclaró- no estoy buscando otros cargos; asumiré como regidor y veremos qué sucede más adelante, ya que la ciudadanía lo que demanda es que quienes asumen un cargo de elección popular no estén únicamente un par de meses, sino que resuelva los problemas. En el caso de Cancún, vemos con preocupación el aumento de inseguridad y no se ha atendido la arribazón de sargazo”, acotó Jesús Pool Moo.

Más noticias para leer

Cancún

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) manifestaron su descontento ante la decisión de que Chucho Pool sea quien represente la coalición “Va por México”...

Quintana Roo

A quien le viene como anillo al dedo la palabra de “saltimbanqui” de la política es al diputado Jesús Pool Moo, pues apenas el...

Chetumal

Escándalo, renuncia el diputado Jesus Pool a Morena.- El diputado federal, Jesús Pol Moo, presentó su renuncia a la fracción parlamentaria del Partido Movimiento Regeneración...

México

Ante el presidente de la Comisión de Turismo, Luis Alegre Salazar, de los representantes legislativos de Quintana Roo, Jesús Pool Moo, Mildred Ávila Vera...

Anuncios