Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Panistas repudian a Jesús Pool como abanderado de “Va por México”

Panistas repudian a Jesús Pool como abanderado de "Va por México"
Panistas repudian a Jesús Pool como abanderado de "Va por México"

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) manifestaron su descontento ante la decisión de que Chucho Pool sea quien represente la coalición “Va por México” en Benito Juárez, exigen que sea un panista quien abandere la coalición para contender por Cancún.

En conferencia de prensa militantes del partido, hicieron un llamado a los dirigentes municipales estatales y nacionales a que consideren a los integrantes del Partido Acción Nacional para ocupar la candidatura de Benito Juárez, ya que cuentan con toda la capacidad para poner muy en alto al partido.

Te Puede Interesar: Baraja el PAN nombres para candidatos a alcaldías

Yulín Fuentes Gómez, integrante del Consejo Académico del PAN aseguró que dentro del partido existen cuadros muy preparado, con experiencia, con trayectoria y humanismo político para representarlos principios del partido.

Agregó que Cancún ya no aguanta a un comunicólogo o un empresario como presidente municipal, pues necesita a alguien capacitado, con experiencia y con las ganas de mejorar este destino turístico.

Por su parte, el exdiputado Octavio Pérez Pliego señaló que el Partido Acción Nacional es el único que puede hacerle frente a Morena en Benito Juárez y no están de acuerdo en ceder la candidatura al PRD.

Entre los posibles candidatos a registrarse el próximo lunes están Carlos Orvañanos, Eduardo Pacho, Octavio Pérez Pliego y Baltazar Tuyub.

Panistas repudian a Jesús Pool como abanderado de “Va por México”

Más noticias para leer

Elecciones 2022

Los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y del PAN, Marko Cortés Mendoza, respaldaron la denuncia por violencia política hecha por Laura Fernández,...

México

El pleno del Senado rechazó una propuesta de la fracción del PAN, para que la Fiscalía General de la República (FGR) y otras dependencias...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los partidos de oposición están en su derecho de hacer alianzas electorales. Comentó a la prensa...

México

Muy al estilo de las bandas criminales del narcotráfico en nuestro país, cuando sentencian a alguien a muerte, enviando una corona fúnebre de flores...

Anuncios