Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asunto de negocios ejecución de ex esposa de Jorge Parra: Fiscalia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Asunto de negocios ejecución de ex esposa de Jorge Parra: Fiscalia.- Un asunto relacionado con un negocio seria el móvil de la ejecución de Rocío M.E. ex esposa del notario Jorge Parra Moguel, asesinada la semana pasada, descartando el feminicidio como motivo, aseguró hoy en conferencia el Fiscal de Quintana Roo, Oscar Montes De Oca Rosales.

Como se recordará, la ex esposa de Parra Moguel fue arteramente ejecutada la tarde del sábado en la región 525 de la ciudad de Cancún, cuando se desplazaba a bordo de su camioneta en compañía de sus hijos.

El asesinato generó polémica, a causa de antiguos problemas entre la occisa y el hoy pareja sentimental de la senadora Marybel Villegas, por lo cual éste último exigió el esclarecimiento de los hechos y que no se politizara el crimen.

La ex pareja del notario Jorge Parra Moguel fue ejecutada el pasado sábado mientras conducía su camioneta en la región 525

La ex pareja del notario Jorge Parra Moguel fue ejecutada el pasado sábado mientras conducía su camioneta en la región 525

Hoy, el fiscal desestimó cualquier posible relación con un hecho sentimental, aduciendo que como resultado de los trabajos de investigación de campo y gabinete, fue detenido uno de los probables participantes de estos hechos.

“Ya tenemos el móvil bien precisado, desde luego no se trata de un feminicidio, no había un entorno de violencia por alguien cercano a la persona que falleció sino que se trata de un asunto relacionado con un negocio que ella tenía en la playa”, aseguró.

“El análisis de las cámaras de C4 y la utilización de tecnología permitió a los elementos de la policía ministerial identificar el vehículo que fue utilizado por los agresores el día de los hechos, por lo cual se establecieron diversas vigilancias móviles y fijas, hasta que el día de hoy se logró identificar plenamente el vehículo”, abundó el fiscal.

El fiscal general del estado de Quintana Roo, Oscar Montes De Oca Rosales, desestimó cualquier indicio de feminicidio e informó que el móvil seria relacionado con un "asunto de negocios".

El fiscal general del estado de Quintana Roo, Oscar Montes De Oca Rosales, desestimó cualquier indicio de feminicidio e informó que el móvil seria relacionado con un “asunto de negocios”.

Esto derivó, según esclareció el funcionario, que se llevara a cabo un operativo y se lograra la detención de tres sujetos que se dirigían hacia él, una vez entrevistados uno de ellos proporcionó información relacionada con el citado homicidio, en el que detalla la forma en que participo así como el móvil, del mismo.

Lo anterior permitió identificar a otros participantes en su calidad de autor intelectual y material, cabe resaltar que el vehículo utilizado en los hechos fue modificado en algunas de sus partes, e incluso se le cambiaron las placas de circulación y lo pusieron en venta, sin embargo, de acuerdo al fiscal, existen otras características que permitieron su plena identificación.

Al momento de la detención de estas personas, Montes De Oca indicó que  se les encontraron diversa bolsas de material vegetal con las características propias de la mariguana, y también se encontró que uno de ellos, tiene una orden de aprehensión vigente en el estado de puebla por el delito de homicidio.

Como dato extra, manifestó que estas personas fueron detenidas en la zona hotelera, boulevard Kukulcan, sin embargo, cuando uno de los reporteros le preguntó sobre la filiación de estos criminales, respondió que “Estamos precisamente en esa investigación, aun no podemos definir o clasificarlo en algún grupo delictivo,  Desde luego que si pertenece a un grupo criminal”.

Asunto de negocios ejecución de ex esposa de Jorge Parra: Fiscalia

Te puede interesar:  turquesanews.mx/cancun/los-asesinos-de-rocio-tienen-nombres-y-apellidos-conocidos-jorge-parra/

 

 

Más noticias para leer

México

Una ola de feminicidios sin precedentes, mantiene en vilo a las mujeres en el estadio de Morelos, entidad en las que solamente en el...

Cancún

A través de las redes sociales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo se informó sobre la renuncia del fiscal general...

México

En pleno Día del Niño, sujetos armados atacaron un domicilio en Guanajuato en donde asesinaron a balazos a cuatro mujeres, dos de ellas niñas...

Cancún

Tirados entre la maleza de un camino de terracería de una colonia irregular de la ciudad de Cancún, fueron localizados los cuerpos sin vida...

Anuncios