Un par de sujetos no identificados, realizaron un ataque a balazos a un taller de instalación de mofles ubicado en la supermanzana (SM) 103 de la ciudad de Cancún, después del tiroteo, los sujetos lograron darse a la fuga sin ser detenidos.
El ataque, que mantiene el estado de violencia hasta el último día del año, ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas de este 31 de diciembre en un lote de la SM 103 que funciona como taller, tras el mismo, los encargados del lugar dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Te Puede Interesar: Atrapan a dos “narcopistoleros” en Playa Del Carmen
Al lugar fue enviada una unidad de la Policía Quintana Roo adscrita al Distrito cuatro que realizaba recorridos de prevención y vigilancia, cuyos agentes procedieron a entrevistarse con los denunciantes del reporte de detonaciones de arma de fuego.
Angel Antonio Jiménez Dzul de 26 años originario de Cancún y trabajador del negocio atacado, manifestó a los uniformados que momentos antes una motocicleta color negra con dos personas del sexo masculino a bordo, pararon en su local de mofles y detonaron un arma de fuego contra el lugar.
Tras haber efectuado un único disparo, los perpetradores arrancaron la moto al instante para darse a la fuga del sitio. Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada por el disparo de los pistoleros, quienes de acuerdo a la descripción del empleado vestían camisa azul.
De acuerdo a Jimenez Dzul, se trató de un acto de intimidación pues apenas el pasado miércoles sujetos con una descripción similar llegaron a cobrarles el derecho de piso y amenazaron con atacarlos si no accedían a ser extorsionados.
Pese a que tras tener el reporte del ataque, las autoridades desplegaron una búsqueda de los autores del mismo, no lograron detener a ninguna persona relacionada con estos hechos, situación que prevaleció a lo largo del año en este tipo de ataques.
Con Información de SSP_QROO
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 31 de diciembre, 2022
Esta web usa cookies.