Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atención cercana y de calidez mantiene el gobierno de Cancún

Atención cercana y de calidez mantiene el gobierno de Cancún
Atención cercana y de calidez mantiene el gobierno de Cancún

El gobierno municipal de Benito Juárez-Cancún, brinda atención cercana y directa a la población a través de los recorridos de atención ciudadana para escuchar sus necesidades y resolverlas de manera oportuna.

En entrevista, la Presidente Municipal, Mara Lezama, afirmó que la cercanía con las y los benitojuarenses son parte central de la agenda del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Te Puede Interesar: Recibe DIF Benito Juárez donativo de Club Rotario Cancún

“De manera diaria, visitamos las calles, colonias y fraccionamientos de nuestro municipio, brindamos atención cercana para escuchar de forma directa lo que los habitantes tienen que decir. Sólo recorriendo a pie la realidad, mantendremos la esperanza de pie”, comentó.

La Primera Edíl recordó que el programa “Tierra de Todos”, donde escuchaba de manera personal a la ciudadanía fue suspendido, desde el año pasado, por la pandemia de COVID-19 para cuidar a la población de posibles contagios, debido a que se trataba de eventos masivos.

Mara Lezama dijo que pese a la pandemia, el trabajo de la administración municipal no se puede frenar, principalmente en la respuesta directa a la población que ha sido una de las prioridades, por ello este ejercicio se ha realizado en diferentes zonas de la ciudad como las supermanzanas 211, 213, 219, 75, 55, 505, 68, 308, 24, 48, entre otras alrededor de todo el municipio.

“Los recorridos de atenciones ciudadanas son parte central de este gobierno por tres razones, primero gobernamos a nivel de piso, con humildad, con realismo y con el objetivo de continuar; segundo damos atención y tercero, porque la ciudadanía demanda que quienes nos dedicamos al servicio público regresemos por eso siempre estemos en las colonias para escuchar de forma directa”, precisó.

Agregó que gracias a esos recorridos e inspecciones, se han recibido y atendido reportes en rubros como seguridad pública, recolección de basura, bacheo, descacharrización, entre otros, que se han canalizado debidamente a las áreas encargadas para darles seguimiento.

Expuso que también se han implementado atenciones y servicios digitales en el Ayuntamiento de Benito Juárez, más allá de las ventanillas y los trámites, para responder todas las peticiones.

Atención cercana y de calidez mantiene el gobierno de Cancún

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

Quintana Roo

La maestra artesana Rosalinda Cauich Ramírez, originaria de Kopchén, en Felipe Carrillo Puerto, representará a México en primera edición del Premio Iberoamericano de Artesanías...

Quintana Roo

En los primero días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la...

Quintana Roo

Para trabajar juntos en aumentar la cantidad y calidad de la oferta de servicios de salud a favor de las y los quintanarroenses, la...

Anuncios