Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atiende el Geavi a tres infantes en situación de mendicidad en Cancún

Atiende el Geavi a tres infantes en situación de mendicidad en Cancún.
Atiende el Geavi a tres infantes en situación de mendicidad en Cancún.

Atiende el Geavi a tres infantes en situación de mendicidad en Cancún. Personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi), adscritos a la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, realizaron una intervención en la Supermanzana 8.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Nichupté con Tulum, cuando oficiales del Geavi atendieron un reporte de menores pidiendo dinero en la vía pública, por lo que al arribar al lugar se encontraron con tres menores sobre el camellón central de la ubicación indicada.

Asimismo, los infantes se encontraban acompañados de una mujer, quien dijo ser la mamá, misma que dijo tener 24 años de edad y los infantes con edad de 9 años, 2 años y 10 meses de edad.

Atiende el Geavi a tres infantes en situación de mendicidad en Cancún; fueron detectados en el cruce de la avenida Nichupté con Tulum.

Atiende el Geavi a tres infantes en situación de mendicidad en Cancún; fueron detectados en el cruce de la avenida Nichupté con Tulum.

Ante estos hechos y por seguridad de los menores se le indicó que se retirara del lugar, por lo que fue abordada la madre en compañía de sus tres menores para ser trasladados a su domicilio, brindándole la atención jurídica en caso de requerirlo.

Al llegar a su domicilio se le solicitó comprobar el parentesco con los menores, la cual comprobó con las actas de nacimiento de los infantes, por lo que únicamente se le apercibió, informándoles que no está permitido que los menores realicen dichas actividades, por los riesgos que conlleva al estar en la vía pública y la responsabilidad legal que pudieran tener de repetirse dicha conducta.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

México

El numero de menores que son asesinados en México aumenta cada día, de acuerdo con en medio nacional Milenio, cada ocho horas, un menor...

Cancún

Una pareja que circulaba de manera imprudente a exceso de velocidad en una motocicleta, en la que también transportaban a un bebé, fueron detenidos...

Anuncios