Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen en Cancún a pareja empistolada que llevaba un bebé

Detienen en Cancún a pareja empistolada que llevaba un bebé
Detienen en Cancún a pareja empistolada que llevaba un bebé

Una pareja que circulaba de manera imprudente a exceso de velocidad en una motocicleta, en la que también transportaban a un bebé, fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo en Cancún, quienes al revisarlos, les encontraron un arma de fuego.

Los uniformados detectaron a la pareja de empistolados circulando a exceso de velocidad sobre la avenida Chac Mool, y al llevar a un bebé consigo a bordo del peligrosos vehículo, se les emparejaron para conminarlos a reducir su velocidad para evitar dañar al menor.

Te Puede Interesar: Cancún: Caen dos mozalbetes empistolados en la SM 105

Sin embargo, la prepotente pareja hizo caso omiso al señalamiento de los agentes prodigándoles variados insultos y amenazándolos de muerte para luego acelerar su motocicleta en un intento de darse a la fuga, sin embargo, fueron alcanzados por los uniformados.

Una vez alcanzados, los policías sometieron tanto al hombre como a la mujer a una revisión, llevándose la sorpresa de que el hombre portaba en su cintura una pistola tipo escuadra abastecida con varios cartuchos útiles.

Mientras que al revisar la mochila que portaba la mujer, quien además cargaba al bebé, le encontraron en la misma varios cartuchos útiles mas del calibre del arma, por lo cual ambos fueron asegurados.

Mientras que el menor, al no haber un familiar disponible para que se hiciera cargo de él, se le brindó atención, cuidado y resguardo por parte del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG).

Tanto el sujeto masculino, quien se identificó como Pedro “N”, como la mujer, identificada como Amairany “N”, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de su responsabilidad por el delito de portación de arma prohibida.

Detienen en Cancún a pareja empistolada que llevaba un bebé

Más noticias para leer

Cancún

Un presunto pistolero fue detenido la mañana de este lunes cerca de la terminal de autobuses ADO de la ciudad de Cancún, el sujeto...

Cancún

Un sujeto que se desplazaba “empistolado” por calles de la ciudad de la delegación Alfredo V. Bonfil, fue detenido esta noche por elementos de...

Playa del Carmen

Por bravucón, un sujeto fue detenido por policías de Playa Del Carmen en posesión de una pavorosa pistola escuadra de uso exclusivo del Ejército...

Playa del Carmen

Un sujeto que caminaba despreocupadamente por las calles del centro de Playa Del Carmen con una pistola fajada en la cintura, fue ubicado y...

Anuncios