Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Resguardan a siete menores en situación de mendicidad

Playa del Carmen: Resguardan a siete menores en situación de mendicidad.
Playa del Carmen: Resguardan a siete menores en situación de mendicidad.

Playa del Carmen: Resguardan a siete menores en situación de mendicidad. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, por medio del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), dio a conocer que se atendió a siete menores de edad, que eran utilizados para la venta de productos y mendicidad en la Quinta Avenida.

Al atender un reporte de menores que vendían en la vía pública, los elementos municipales recorrieron la Quinta Avenida y fue en la calle 38 ubicaron a dos menores de edad que vendían pulseras, además de una mujer con un bebé en brazos junto a otro niño que pedían limosna.

Asimismo, metros más adelante localizaron a otra mujer que, acompañada de tres menores de edad, recolectaban latas y también pedían dinero a los transeúntes.

Al dialogar con las mujeres, de 30 y 48 años de edad, respectivamente, originarias de Chiapas, cayeron en constante incongruencia en sus versiones sobre el parentesco con los menores, por lo que fueron trasladados por personal del Geavi a la Secretaría de Seguridad Pública.

De tal manera que la delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia puso bajo resguardo a los menores y brindará apoyo integral.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

México

El numero de menores que son asesinados en México aumenta cada día, de acuerdo con en medio nacional Milenio, cada ocho horas, un menor...

Cancún

Una pareja que circulaba de manera imprudente a exceso de velocidad en una motocicleta, en la que también transportaban a un bebé, fueron detenidos...

Anuncios