Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atiende Mara casi 3 mil peticiones con «Reporta y Aporta»

Atiende Mara casi 3 mil peticiones con "Reporta y Aporta"
Atiende Mara casi 3 mil peticiones con "Reporta y Aporta"

Atiende Mara casi 3 mil peticiones con «Reporta y Aporta».-  “La primera obligación que tenemos como gobierno es ser abierto y cercano para atender a los ciudadanos con calidad y calidez; estamos trabajando 24/7 y si queremos que las cosas cambien en Cancún, hay que predicar con el ejemplo”, afirmó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al destacar los logros obtenidos a lo largo del año pasado con el programa “Reporta y Aporta”.

 

Los invitamos a confiar en nosotros y a confiar en el programa Reporta y Aporta, porque así podemos saber qué es lo que está pasando en las calles, en las colonias y poder resolver sus quejas e inquietudes”, Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

Los invitamos a confiar en nosotros y a confiar en el programa Reporta y Aporta, porque así podemos saber qué es lo que está pasando en las calles, en las colonias y poder resolver sus quejas e inquietudes”, Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

 

La Primera Autoridad Municipal señaló que, desde su lanzamiento en enero de 2019, se atendieron dos mil 800 reportes de un total de cinco mil 787 solicitudes recibidas a través del número 998 8448035. Agregó que de ese total, 880 peticiones ciudadanas fueron turnadas a obras y se dieron mil 613 asesorías.

“Nuestra prioridad es la ciudadanía, escuchar todas las voces y dar respuesta inmediata a sus inquietudes y quejas mediante el trabajo intenso del personal de Servicios Públicos”, subrayó la Primera Edil.

 

Se atendieron dos mil 800 reportes de un total de cinco mil 787 solicitudes recibidas a través del número 998 8448035

Se atendieron dos mil 800 reportes de un total de cinco mil 787 solicitudes recibidas a través del número 998 8448035

 

El titular de la mencionada dependencia municipal, José Luis Castro Garibay, indicó que entre los reportes que se resolvieron durante el pasado 2019 se atendió la limpieza de área verde, bacheo, desazolve de pozos, recoja de animales muertos, eliminación de basureros clandestinos, reparación de tapas de pozos, descacharrización y pintura en paso peatonal, entre otras.

 

La alcaldesa Mara Lezama consideró que la atención a la población es prioritaria

La alcaldesa Mara Lezama consideró que la atención a la población es prioritaria

 

Además, Mara Lezama resaltó que en 2019 el apoyo a la ciudadanía se mantuvo intenso, con más de 76 mil baches atendidos, cuatro mil 400 luminarias reparadas y dos mil 664 reparaciones de circuitos realizadas.

“Somos un gobierno transparente y de puertas abiertas, aquí escucharemos siempre a los cancunenses qué les duele, qué les aqueja, y con esa información, atacaremos las zonas más vulnerables porque nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, concluyó la Presidente Municipal.

Atiende Mara casi 3 mil peticiones con «Reporta y Aporta»

Te Puede Interesar: Verifica Mara recuperación de vialidades en la SM 504

 

Más noticias

Quintana Roo

Para revisar temas prioritarios a concretar y que generarán bienestar para las y los quintanarroenses, la gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión de...

Quintana Roo

Para atender un rezago histórico, resolver una añeja demanda de la gente y darle el brillo que merece la capital del estado, la gobernadora...

Cancún

Cancún.- Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa llamó a la ciudadanía, a las y los quintanarroenses, a evitar...

Bacalar

Bacalar.- A partir de hoy las familias bacalarenses, así como los visitantes tienen un nuevo espacio digno, una plaza artesanal con techumbre en donde...

Publicidad