Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atiende Mara Lezama quejas de habitantes de la Región 231

Staff

Cancún, Q. Roo.-Continúan las campañas de promoción al voto por parte de los candidatos de los distintos partidos políticos con miras a las próximas elecciones en el país, Mara Lezama, aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez, por parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”, recorrió las calles de la Región 231, donde platicó con los habitantes de esta colonia de Cancún.

Las problemáticas que enfrentan las familias en esta zona de nuestro municipio son variadas; sin embargo, una de las principales preocupaciones es la falta de alumbrado público, ya que quienes viven aquí tienen que lidiar todos los días a caer el sol, pues la falta de iluminación provoca un aire de inseguridad.

La representante del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se comprometió a tomar en cuenta esta preocupación que tienen los vecinos de este lugar y darle solución al llegar a la presidencia municipal.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Acompañada del secretario estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, así como de personal médico, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las nuevas instalaciones del...

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Anuncios