Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aumenta conectividad aérea el Caribe Mexicano

Aumenta conectividad aérea el Caribe Mexicano
Aumenta conectividad aérea el Caribe Mexicano

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, anunció que siete rutas de Europa y Estados Unidos entrarán en operación hacia Cancún entre febrero y marzo aumentando la conectividad aérea en el Caribe Mexicano.

Entre las que destaca la reanudación de los vuelos desde Madrid por parte de Evelop! a partir del ocho de marzo, casi un año después de suspenderlos por la emergencia sanitaria.

Te Puede Interesar: Anuncian nuevos vuelos para Cancún y Cozumel

Agregó que de Europa se espera también el aterrizaje de TAP Air Portugal el 27 de marzo con tres frecuencias semanales desde Lisboa, así como el retorno de Orbest a finales del próximo mes con un vuelo a la semana también desde Lisboa.

Además, indicó que Air France incrementará de tres a cinco sus frecuencias semanales al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), igual que la ruta Frankfurt-Cancún operada por Lufthansa, mientras Edelweiss y British Airways mantienen sus vuelos sin cambios.

En el caso de Estados Unidos, informó que Frontier pondrá en operación nuevas rutas hacia este destino, entre las que se encuentran Orlando-Cancún que operará a partir del 11 de febrero con cuatro frecuencias a la semana.

Adicionalmente, a partir del 7 de marzo operará la ruta Miami-Cancún cinco veces por semana, a la que se sumará la conexión con Cincinnati a partir del 12 de marzo los sábados, mientras Southwest estrenará el 11 de marzo el vuelo desde Phoenix, lo cual incrementará la conectividad del Caribe Mexicano tras la suspensión de vuelos de Canadá.

Aumenta conectividad aérea el Caribe Mexicano

Más noticias para leer

Tulum

El portal web estadounidense de viajes TripAdvisor otorgó al destino Tulum dos importantes galardones en el marco de la celebración del Tianguis Turístico 2024...

Cancún

Ofreciendo un servicio de mayor calidad, llega a Cancún VNV Marina, una empresa líder de experiencia náuticas de lujo, con el fin de expandir...

Quintana Roo

Al inaugurar el foro “Repensar el Turismo”, la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, propuso fortalecer el modelo de turismo actual con desarrollo inclusivo,...

Quintana Roo

Con el principal objetivo de expandir la promoción de los destinos turísticos de Quintana Roo y atraer más visitantes al estado que generan derrama...

Anuncios