Elementos de corporaciones policiacas e investigadoras de los tres niveles de gobierno, realizaron esta noche en la ciudad de Cancún un operativo en el cual catean en busca de vehículos con reporte de robo las instalaciones de un encierro vehicular presuntamente propiedad de la empresa «Grúas Cardona».
Las autoridades tanto estatales como federales se apersonaron en un inmueble ubicado en la supermanzana (SM) 102, donde antaño funcionó un encierro de la mencionada empresa de grúas, y que hoy funciona con otro nombre.
Te Puede Interesar: Incendio en refineria de Minatitlán deja 5 heridos
Inicialmente, a través de las redes sociales se presumió que posiblemente el operativo obedecería a una ejecución o hallazgo de algún cadáver, pues fue notoria la presencia de una unidad del Servicio Medico Forense (Semefo).
Sin embargo, las autoridades presentes en el lugar que opera sobre la avenida José López Portillo casi con la avenida 137, aclararon que se trataba de una diligencia encabezada por la Fiscalía de delitos patrimoniales, presumiblemente en busca de autos con reporte de robo.
Y es que efectivamente, personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), apoyados por elementos de la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), fotografiaron varias unidades y checaron documentación de los mismos.
El operativo fue breve, pues poco después las autoridades que participaron del mismo se retiraron del lugar; hasta el momento no se tiene conocimiento si efectivamente se localizaron automóviles robados en este lugar, pero se espera que ña FGEQROO amplié mas tarde la información.
Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 23 de febrero, 2023
Esta web usa cookies.