Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Autoridades catean inmueble en Alfredo V. Bonfil

Autoridades catean inmueble en Alfredo V. Bonfil
Autoridades catean inmueble en Alfredo V. Bonfil

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Secretaría de Marina (Semar), llevaron a cabo un operativo donde catean la tarde de este viernes en un inmueble de la delegación Alfredo V. Bonfil, asegurando al parecer dosis de droga.

Te Puede Interesar: Catean autoridades presunta casa de seguridad en Cancún

El despliegue de las fuerzas federales inició alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando el convoy arribó a la calle Lázaro Urbina con Francisco Villa, donde inició la revisión de una cuartería.

Al menos tres horas tardó el operativo de las autoridades federales, tiempo que se mantuvo cerrada la circulación en esta zona y bajo un fuerte dispositivo de seguridad principalmente de la Marina.

Aunque oficialmente no se dio ningún tipo de información sobre esta diligencia, trascendió que se aseguró al parecer dosis de droga, no hubo detenidos y al finalizar el operativo se colocó sellos de asegurado.

Autoridades catean inmueble en Alfredo V. Bonfil

Más noticias para leer

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

México

Un operativo liderado por la delegación en Sinaloa de la Fiscalía General de la República (FGR), dejó como resultado el aseguramiento de una cantidad...

Anuncios