Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Avala Ieqroo candidatura de Eloy Peniche a la alcaldía de Cancún

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.-Por unanimidad, los consejeros del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) avalaron la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez del empresario Eloy Peniche, quien competirá por el puesto en las elecciones del 1 de julio para la alianza PAN-PRD-MC.

La aprobación de su candidatura se dio en la sesión extraordinaria que se llevó a cabo en el Ieqroo, luego de no encontrar ninguna irregularidad en su registro, como sus antecesores, José Luis Toledo y José Luis Acosta, quienes no fueron avalados como abanderados de esa coalición al proceder las respectivas impugnaciones en su contra.

En esa misma sesión, también se aprobó por unanimidad la participación de Eloy Peniche en el debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, organizado por el Ieqroo, que se realizará hoy en punto de las ocho de la noche en Chetumal.

De esta manera, Eloy Peniche tiene ocho días para realizar una campaña para pedir el voto para las elecciones del 1 de julio.

A la par, Peniche deberá renunciar a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.

El aval del Ieqroo se da un día después de que los partidos de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” presentaran de manera oficial al empresario, luego de que un día antes fuera ungido como candidato por el Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca.

Más noticias para leer

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que la ruptura al interior de Movimiento Ciudadano tiene detrás la intención del “bloque conservador” para que...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Anuncios