Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Baja afluencia en último día de vacunación covid-19 en Cancún

Baja afluencia en último día de vacunación covid-19 en Cancún
Baja afluencia en último día de vacunación covid-19 en Cancún

Baja afluencia en último día de vacunación covid-19 en Cancún, en la jornada de vacunación anticovid para los adultos mayores de Benito Juárez, que se realiza en esta ocasión únicamente en el Colegio San José, se han aplicado 340 dosis al corte de las 14 horas.

Esto, comparado con las aplicadas el día domingo donde durante todo el día se suministraron 370 dosis en total.

Te Puede Interesar: Fotos: Arranca jornada de vacunación extraordinaria en Cancún

Cabe señalar que hasta el corte del domingo 11 de abril, se habían aplicado 31 mil 887 dosis de las 48 mil destinadas al municipio de Benito Juárez en esta segunda jornada de vacunación, es decir sobraron 16 mil 113, que se continúan aplicando este lunes.

En total en Benito Juárez se destinaron 55 mil 583 dosis para igual número de adultos de 60 años y más, de los 59 mil que contemplaba el INEGI que habitaban en el municipio en el 2020.

Pero al corte del domingo 11 de abril, y contemplando la primera jornada donde se inmunizó a 7 mil 583 personas, sólo 39 mil 470 decidieron decirle que si a la vacuna de AstraZeneca y Sinovac.

Esta última, que se aplicó en la jornada del 29 y 30 de marzo, incluido al personal de apoyo voluntario que recibió la vacuna.

En ambas jornadas, sólo se tuvo la pérdida de una sola dosis, que cayó accidentalmente al piso, en el domo deportivo de la región 96, según el reporte oficial, de la Brigada Correcaminos.

Baja afluencia en último día de vacunación covid-19 en Cancún

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios