Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balacera en Villas Otoch Paraíso: dos muertos y tres heridos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Dos ejecutados y tres lesionados fue el saldo de un ataque a balazos que se registró anoche contra un grupo de jóvenes en Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259 de Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes, una de las víctimas fatales contaba con 15 años de edad.

Balacera en Villas Otoch Paraíso

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:15 horas en el área de estacionamiento de un conjunto de viviendas en la manzana 105, en la avenida Leona Vicario, donde se registró una intensa movilización de las corporaciones policiacas y de emergencia.

Se estableció que dos jóvenes fueron ejecutados y otras tres personas resultaron con lesiones por disparos de arma de fuego.

Uno de los cuerpos sin vida fue encontrado en el área de estacionamiento, en la cinta asfáltica y en el mismo lugar, la madre del ahora occiso identificó el cadáver y mencionó que su hijo, de nombre Diego F. V. G., contaba con 15 años, quien recibió disparos en la cabeza y en el pecho.

Balacera en Villas Otoch Paraíso: dos muertos y tres heridos; grupo armado abre fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraba en el estacionamiento.

Balacera en Villas Otoch Paraíso: dos muertos y tres heridos; grupo armado abre fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraba en el estacionamiento.

Uno de los ejecutados fue hallado en una vivienda

El otro ejecutado fue localizado en el interior de un domicilio, en la manzana 104, lote 14, en la casa 28.

En ese lugar, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a uno de los agraviados que corrió a refugiarse en el inmueble, pero finalmente constataron que ya no tenía signos vitales.

Uno de los cuerpos sin vida fue encontrado en el área de estacionamiento.

Uno de los cuerpos sin vida fue encontrado en el área de estacionamiento.

Entre los heridos se encuentran Jorge Mario G.L., de 23 años, quien recibió un disparo en la pierna izquierda; Eduardo L.M., de 15 años, presento lesiones en el tórax y abdomen y su estado –hasta anoche- era considerado grave. Asimismo, se dijo que una mujer también fue alcanzada por las balas.

PUEDES LEER:

Ocho ejecutados en la Zona Sur de Quintana Roo

Hallan dos ejecutados en la Supermanzana 67 de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una...

Cancún

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso. A un costado de la Multiplaza...

Anuncios