Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a albañil en colonia irregular de Cancún

Balean a albañil en colonia irregular de Cancún
Balean a albañil en colonia irregular de Cancún

Un trabajador de la construcción fue atacado a balazos por presuntos sicarios, en una obra de una colonia irregular de Cancún, después de que balean al albañil, los perpetradores escaparon con rumbo desconocido.

El reporte de los sangrientos hechos fue realizado por vecinos de la colonia La Libertad, ubicada a unos ocho kilómetros de la avenida José López Portillo, en la entrada de la empresa Gas Auto.

Te Puede Interesar: Aseguran droga durante un cateo en inmueble de Chetumal

En el aviso realizado al numero de emergencias 911, los habitantes de lugar mencionaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y posteriormente a una persona quejándose dentro de un inmueble en obra negra.

Al revisar, se percataron de que allí se hallaba una persona con heridas de bala en el tórax a punto de perder la conciencia, lo cual fue corroborado por los agentes de la policía Municipal de Cancun que llegaron mas tarde.

Después de la patrulla 5704 que fue la primera en llegar a la escena, hizo su arribo una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos prestaron ayuda a la víctima y la trasladaron al Hospital General en estado grave.

Tras acordonar la zona para preservar los indicios criminales, los agentes apoyaron en la búsqueda de los perpetradores, presumiblemente una pareja de sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales sin embargo, no han siso localizados.

Hasta el momento, se reporta que el estado de salud de la víctima es de pronostico reservado ya que apenas y llegó con signos vitales para ser ingresado al quirófano en el nosocomio publico de Cancun,

Balean a albañil en colonia irregular de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Los cadáveres de dos personas presumiblemente del sexo masculino, fueron localizados en un páramo de la colonia irregular La Libertad en el municipio Benito...

Anuncios