Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Localizan dos cadáveres maniatados en colonia de Cancún 

Localizan dos cadáveres maniatados en colonia de Cancún 
Localizan dos cadáveres maniatados en colonia de Cancún 

Los cadáveres de dos personas presumiblemente del sexo masculino, fueron localizados en un páramo de la colonia irregular La Libertad en el municipio Benito Juárez (Cancún), ambos cuerpos se encontraban maniatados.

Sin que muestre hasta el momento. ningún indicio de detenerse, la ola de violencia que sufre Cancún sigue prodigando se macabra cosecha de cuerpos sin vida, agregando la noche de este lunes tres de octubre dos mas a la lista.

Te Puede Interesar: Hallan un hombre maniatado y ejecutado en la Supermanzana 227 de Cancún (VIDEO)

El horrendo hallazgo fue reportado por habitantes de este núcleo poblacional ubicado en la zona ejidal de Alfredo V. Bonfil, en la entrada de la empresa Gas Auto entrando por el derecho de vía de las torres de energía eléctrica.

Los vecinos del lugar efectuaron su reporte al Complejo de Seguridad C5 a través del numero de emergencias 911, aproximadamente a las 19:00 horas (siete de la noche), indicando que había dos personas tiradas en la vía pública.

Por lo cual se enviaron hasta ese lugar unidades de la Policía Quintan Roo para corroborar los hechos, al llegar a la escena criminal, los uniformados confirmaron que en efecto dos cuerpos sin vida se encontraban en ese sitio, los cuales presumiblemente fueron ejecutados.

Los infortunados sujetos, se encontraban en posición decúbito ventral (bocabajo), con las manos atadas a la espalda, y aunque no se ha confirmado, al parecer con lesiones producidas por ojivas de arma de fuego.

Los reportantes indicaron que habían observado los cuerpos al menos una hora previa al aviso, pero no imaginaron que se encontraran muertos, sin embargo, esta zona de la ciudad se ha convertido desde hace meses en tiradero de cuerpos por parte de los sicarios al servicio del crimen organizado.

Localizan dos cadáveres maniatados en colonia de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

 

Más noticias para leer

Cancún

Un trabajador de la construcción fue atacado a balazos por presuntos sicarios, en una obra de una colonia irregular de Cancún, después de que...

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Anuncios