Un ataque a balazos en Cancún, llevado a cabo por sujetos no identificados, dejó como saldo tres personas lesionadas de gravedad frente a un conocido lavadero de autos de la región 95.
Más tarde, elementos de la Policía Quintana Roo del municipio Benito Juárez detuvieron mas tarde a dos individuos presuntamente relacionados con el ataque.
El intento de ejecución fue contra los integrantes de una familia que se desplazaba a bordo de un vehículo compacto, tipo Smart color blanco, los cuales resultaron lesionados, dos de ellos adultos y una menor de edad, los vecinos de la zona de este suceso, al escuchar los disparos informaron al numero de emergencias 911.
Te Puede Interesar: Balean a dos mas en Cancún, ya son cuatro ataques hoy
En el lugar de los hechos, ubicado en la avenida Kinik con calle 18, se pudieron observar al menos de 15 a veinte casquillos percutidos de diferentes calibres, de las armas que lesionaron a una pareja y una pequeña, presuntamente de una misma familia.
Al llegar los paramédicos de la empresa Respuesta Inmediata Médica (RIM), rápidamente valoraron a los lesionados, quienes por la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados a un hospital del IMSS para su atención especializada.
Mientras tanto, elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estados (FGE) iniciaron una persecución contra sujetos que se desplazaban en un vehículo Jetta Volkswagen color blanco.
Poco más tarde, lograron detenerlos sobre la avenida Cobá, casi a la altura de la Plaza Hollywood, y ya se investiga su participación en este presunto intento de ejecución que lamentablemente dejó también a una menor de edad herida de bala.
Aunque la FGE poco mas tarde a través de sus redes sociales, indicó que ya se inició una carpeta de investigación por estos hechos, donde las primeras líneas de investigación indican que podría haberse tratado de un intento de asalto y no de ejecución.
Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos
Esta web usa cookies.