Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Actualización: Un muerto y tres heridos, tras ataque a frutería en Cancún

Balean a un sujeto cerca del “Toro Valenzuela”.

Cancún, Quintana Roo.- Un muerto y tres heridos fue el saldo preliminar de un ataque a balazos que se registró la mañana de domingo, en una frutería de la avenida Miguel Hidalgo, en la Supermanzana 72, cerca del centro deportivo El Toro Valenzuela.

Los lesionados atendidos por los paramédicos fueron identificados como Eliud A. V., de 40 años; Felipe D. C., de 16 años; Juan Carlos C. B., de 47 años y Juan Miguel G. H., de 26 años de edad.

Momentos después, los agentes ministeriales recibieron el reporte de que uno de los lesionados falleció en la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, mientras los otros tres agraviados continuaban recibiendo atención en el Hospital General.

El código rojo de las fuerzas del orden se activó alrededor de las 6:30 horas, luego de que se reportó a una persona herida por arma de fuego, en la Supermanzana 72, entre las calles 31 norte y 33 norte, frente a Telégrafos de la Ruta 5.

Sujetos baleados

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron luego de que sujetos a bordo de un vehículo compacto que se estacionó en el lugar, accionaron sus armas de fuego en contra de un hombre que se encontraba parado.

Sujeto que se encontraba en una frutería sobre la Ruta 5 fue atacado a balazos desde un vehículo; fue llevado al Hospital General.

Sujeto que se encontraba en una frutería sobre la Ruta 5 fue atacado a balazos desde un vehículo; fue llevado al Hospital General.

Una persona vestía pantalón de mezclilla azul y una playera color café, y resultó con algunos impactos de bala.

Trasladados a hospitales

Los primeros en arribar al lugar del ataque fueron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a asegurar la zona y después dar parte a los policías ministeriales y a los cuerpos de socorro.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General, en donde quedó internado en espera de que pueda dar su declaración en torno a lo sucedido.

quedó internado en espera de que pueda dar su declaración en torno a lo sucedido.

El baleado quedó internado en espera de que pueda dar su declaración en torno a lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan otro ejecutado y balean una casa en Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Sorprendido en posesión de una mochila llena de numerosas dosis de diversas drogas, fue detenido por la Policía Quintana Roo un presunto narcomenudista en...

Cancún

Un hombre fue ejecutado de varios balazos esta tarde en la super manzana(SM) 72 de Cancún, los ejecutores llegaron hasta su propio domicilio, donde...

Anuncios