Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a un sujeto en el Mercado 28

Balean a un sujeto en el Mercado 28
Balean a un sujeto en el Mercado 28

Un hombre fue baleado por sujetos que al parecer intentaban asaltar un establecimiento ubicado en el mercado 28 de Cancún, uno de los más visitados por el turismo que llega a la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el incidente se registró en la avenida Xel-Ha, que al parecer se trató de un intento de asalto.

Según el número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 2 de la tarde se recibió el reporte de una persona herida por proyectil de arma de fuego, por sujetos que llegaron a asaltar un local conocido como “Smoke Shop”.

Cruz Roja acudió al Mercado 28 para brindar los primeros auxilios

Trasladan al hombre baleado en el Mercado 28

Trasladan al hombre baleado en el Mercado 28.

Sujeto baleado se encuentra delicado de salud

Por lo anterior, se dio aviso a las emergencias también a la central de radio de la Cruz Roja delegación Cancún, para que enviaran una unidad.

También te puede interesar: Lluvia de balas en Urbi Villas de Cancún 

Los paramédicos que acudieron al lugar, brindaron los primeros auxilios a la víctima y prepararon su traslado a un hospital a donde ingresó delicado de salud.

Al lugar arribaron los agentes ministeriales procedieron a elaborar las primeras investigaciones para dar con los probables responsables.

Más noticias para leer

Cancún

Autoridades informaron sobre la detención de seis individuos en Cancún, presuntamente criminales pertenecientes a una organización generadora de violencia en la ciudad. Mediante un...

Cancún

Utilizan el Mercado 28 como tiradero de basura.- Vecinos de la supermanzana 26 dieron a conocer su enojo pues muchos habitantes de Cancún están...

Anuncios