Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lluvia de balas en Urbi Villas de Cancún 

Lluvia de balas en Urbi Villas de Cancún.
Lluvia de balas en Urbi Villas de Cancún.

Lluvia de balas en Urbi Villas de Cancún; por lo menos una decena de disparos se hicieron en un ataque registrado esta madrugada en un fraccionamiento de Cancún.

Lluvia de balas en Urbi Villas de Cancún 

De acuerdo con reportes preliminares, más de 10 casquillos  se encontraron en diferentes puntos de la calle Sevilla del fraccionamiento Urbi Villas, que se encuentra en la región 107 de Cancún.

Una llamada al número de emergencia 911 alertó a las autoridades de un intento de ejecución a una persona, que milagrosamente se salvó de morir por la gran cantidad de disparos que se reportaron.

Paramédicos indicaron que sólo dos balas dieron en el blanco.

Investigadores comentaron que se indagaba si fue un intento de ejecución o una advertencia por un grupo criminal.

Lluvia de balas en Urbi Villas de Cancún; un sujeto resultó con dos impactos de bala, pese a la gran cantidad de disparos que hicieron a departamento.

Lluvia de balas en Urbi Villas de Cancún; un sujeto resultó con dos impactos de bala, pese a la gran cantidad de disparos que hicieron a departamento.

Testimonios revelaron que los atacantes llegaron a bordo de un Nissan Tiida color blanco y comenzaron a disparar a uno de  los edificios de la calle Sevilla.

Vecinos de la zona reportaron disparos contra la fachada de un departamento ubicado en la segunda planta y posteriormente huyeron.

Se salva sujeto de intento de ejecución

Según el informe que se elaboró en el lugar, uno de los testigos dijo a las autoridades que al interior de la casa se encontraba un sujeto que al parecer se dedica a cometer diferentes ilícitos.

El sujeto  resultó herido en una pierna por un rozón de bala, por lo que fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Realizan disparos en colonia de Cozumel

Un intento de ejecución y un robo de auto a punta de disparos se vivió esta tarde en Cancún

 

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios