Cancún

Balean a un sujeto en la delegación Alfredo V. Bonfil

Un hombre fue baleado anoche en la delegación Alfredo V. Bonfil, en la Supermanzana 308 del municipio de Benito Juárez.

El reporte al servicio de emergencias 911 se dio alrededor de las 23:10 horas del domingo, luego de detonaciones de armas de fuego en la calle Serapio Flota Mass y Miguel Hidalgo.

Al lugar acudieron las unidades 5979 y 5980, tras el reporte de al menos 15 disparos.

Balean a un sujeto en la delegación Alfredo V. Bonfil; los hechos se registraron anoche y el lesionado fue ingresado al IMSS de la 509.

Al llegar al lugar los elementos uniformados, pero de acuerdo con un testigo, el lesionado, Óscar N.L., de 38 años, originario de Cancún, quien fue trasladado por una ambulancia al IMSS de Especialidades de la 509, por lo que se dio aviso al fiscal del Ministerio Público en turno y al personal de servicios Periciales.

En dicho nosocomio se logró que saber que Óscar N. se encontraba en el área de choque, ya que ingresó alrededor de las 23:45 por lesiones de arma de fuego en el glúteo derecho, brazo derecho, muslo izquierdo y pierna derecha, todos por entrada y salida, en donde fue reportado como estable.

PUEDES LEER: Captura la Fiscalía a presunto feminicida en Cancún

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 24 de octubre, 2023

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News