Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean en Cancún a pareja en vehículo de lujo, uno muere

Balean en Cancún a pareja en vehículo de lujo, uno muere
Balean en Cancún a pareja en vehículo de lujo, uno muere

Tripulantes de un presunto taxi del sindicato Andrés Quintana Roo de Cancún, atacaron a balazos a una pareja que conducía un vehículo de lujo en la super manzana (SM) 94, el conductor quedó muerto al interior del auto después de que lo balean, su acompañante resultó lesionada.

La violencia que se ha apoderado de Cancún no cesa de generar noticias para la nota roja, en esta ocasión fueron personas a bordo de una unidad rotulada con los colores del sindicato de taxistas de Cancún quienes perpetraron un ataque con consecuencias fatales.

Te Puede Interesar: Hallan cuerpo ensabanado en la cajuela de un auto en la Unidad Morelos (VIDEO)

De acuerdo a los informes recabados en el lugar de los hechos, el vehículo de lujo, un auto de la marca BMW de color negro, circulaba sobre la calle 30, entre la 111 norte y 113 norte, cuando un taxi sin numero económico y sin placas los interceptó y abrió fuego contra ellos.

El ataque fue realizado mediante una descarga de disparos presuntamente de un fusil de asalto, pues numerosos cartuchos percutidos quedaron regados a poca distancia del lugar del atentado, donde igualmente quedó el BMW baleado que terminó impactándose contra otro auto estacionado.

Tras el ataque, vecinos del lugar llamaron de inmediato a las autoridades a través del numero de emergencias 911, quienes enviaron al lugar a la patrulla 5821 y a la ambulancia de la Cruz Roja rotulada con el numero 20.

Sin embargo, los paramédicos ya no pudieron hacer nada por el conductor del auto, pues recibió impactos en la cabeza que le arrebataron la vida al instante, solamente trasladaron a la mujer que lo acompañaba como copiloto.

En los alrededores de la zona, los elementos de la Policía Quintana Roo realizaron un patrullaje para tratar de ubicar a el taxi reportado como usado en esta ejecución, sin embargo, por el momento no se reportan detenciones.

Balean en Cancún a pareja en vehículo de lujo, uno muere

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad...

Cancún

Tres hombres resultaron lesionados durante un ataque a balazos perpetrado esta tarde en las inmediaciones de la supermanzana (SM) 63 de la ciudad de...

México

Sujetos armados disparan y ejecutan a un hombre que caminaba con su abuelita en calles de la ciudad de León, en el estado de...

Cancún

Los ataques armados continúan a la orden del día en Cancún, prueba de ello es que en un lapso de menos de una hora,...

Anuncios