Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Descartan organización del narco en el Sindicato de Taxistas de Cancún

Descartan organización del narco en el Sindicato de Taxistas en Cancún
Descartan organización del narco en el Sindicato de Taxistas en Cancún Descartan organización del narco en el Sindicato de Taxistas en Cancún

Aún cuando descartó que el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” se haya convertido en una organización del narco, pues es un grupo dentro de la organización el que está fallando, el Almirante José Luis Vergara Ibarra, comandante de la V Región Naval, anunció que continúan los trabajos de inteligencia para llegar al fondo del asunto.

Detención de taxistas en posesión de una narco manta

Al referirse a la reciente detención de 12 taxistas que operaban en la Zona Hotelera de Cancún, detenidos en posesión de armas largas y cortas, cartuchos de diferentes calibres, uniformes de policías, drogas y una narco manta, entre otras cosas, dijo que fue resultado de un trabajo conjunto del Ejército Mexicano y la Marina con el apoyo de la Policía del Estado.

lmirante José Luis Vergara Ibarra, comandante de la V Región Naval, descarta organización del narco en el Sindicato de Taxistas de Cancún

lmirante José Luis Vergara Ibarra, comandante de la V Región Naval, descarta organización del narco en el Sindicato de Taxistas de Cancún.

Disminuyen homicidios dolosos en Cancún y Solidaridad

Fue una operación exitosa que contribuirá a disminuir más la violencia. Se ejecutó con mucho cuidado porque tenemos clara la vocación turística de Cancún, apuntó.

Entrevistado luego de participar en una reunión de la Mesa de Seguridad, dijo que hay buenas noticias, pues en el último mes los homicidios dolosos disminuyeron 63 por ciento en Benito Juárez, tendencia que se observa desde finales de mayo.

Descarta organización del narco en el Sindicato de Taxistas de Cancún, luego de la Mesa de Seguridad.

Descarta organización del narco en el Sindicato de Taxistas de Cancún, luego de la Mesa de Seguridad.

Guardia Nacional en Quintana Roo

“Eso se ha logrado con la coordinación del Ejército, Policía Federal, Policía Estatal y de la Municipal. Es una buena noticia para Cancún, pero también para Solidaridad, donde en el mismo periodo se observó un descenso del 8 por ciento en homicidios dolosos. Ha sido una labor intensa, pero la situación está cambiando”, afirmó.

También te puede interesar: Calla sindicato en torno a detención de banda de narcotaxistas en Cancún

Por otro lado, recordó que la Marina tiene a su cargo en Quintana Roo el asunto de la Guardia Nacional y por esa razón se trabaja en  cuatro municipios: Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel y Othón P. Blanco, que al principio de la administración federal fueron considerados los de mayor prioridad en Quintana Roo.

Vamos por buen camino, debemos seguir trabajando, pero el equipo de la Marina que está en Quintana Roo está comprometido y haciendo bien su trabajo, expresó.

Más noticias para leer

Cancún

Tripulantes de un presunto taxi del sindicato Andrés Quintana Roo de Cancún, atacaron a balazos a una pareja que conducía un vehículo de lujo...

Cozumel

Sindicato de taxistas de Cozumel con el menor número de casos Covid-19 en la entidad. El Sindicato de Taxistas de Cozumel es el menor...

Anuncios