Connect with us

Cancún

Bloquea Intelligencia México Relleno Sanitario de Cancún

Bloquean Intelligencia México Relleno Sanitario de Cancún.
Bloquean Intelligencia México Relleno Sanitario de Cancún.

Desde la madrugada de hoy miércoles, trabajadores de la empresa Intelligencia México, S.A. de C.V., mantienen bloqueado el acceso al Relleno Sanitario de Cancún, ubicado en el Ramal Norte del Arco Vial, en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Aproximadamente desde las 06:50 horas, los empleados mantienen bloqueada la entrada con por lo menos 30 camiones recolectores de basura, para exigir que les sean recibidas las papeletas con las que se da por formalizado que le acepten la recepción de la basura y con ello se hace merecedora al pago del servicio.

Hasta el momento, la manifestación se había tornado pacífica, en espera de que se tuviera alguna respuesta.

Bloquean Intelligencia México Relleno Sanitario de Cancún; exigen que se respete el amparo que les permite brindar el servicio de recoja.

Bloquea Intelligencia México Relleno Sanitario de Cancún; exigen que se respete el amparo que les permite brindar el servicio de recoja.

Trabajadores de Intelligencia México, cuya concesión se encuentra actualmente suspendida por el Ayuntamiento de Benito Juárez, tienen varios días en queja constante por la falta de liquidez económica.

En días pasados, el Cabildo benitojuarense le retiró la concesión a Intelligencia México, y se la cedió -de manera temporal-, a la empresa regiomontana Red Ambiental.

Empero, de acuerdo con la empresa Intelligencia México, ellos cuentan con una suspensión provisional otorgada por el Juzgado Segundo de Distrito con sede en Quintana Roo, lo que le permitió retomar el servicio de la recoja de basura.

De hecho, ayer el regidor Issac Janix adelantó que la empresa había obtenido la orden de un juez para retornar a la prestación del servicio en Cancún.

PUEDES LEER: Red Ambiental se hará cargo de la basura de Cancún en los próximos 15 días

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Ordena tribunal a "Red Ambiental" suspender recolección de basura Ordena tribunal a "Red Ambiental" suspender recolección de basura

Ordena tribunal a “Red Ambiental” suspender recolección de basura en Cancún

Cancún

En suspenso, resolución de juzgado a concesión de basura En suspenso, resolución de juzgado a concesión de basura

En suspenso, resolución de juzgado a concesión de basura

Cancún

Niega juez suspensión provisional a Inteligencia México Niega juez suspensión provisional a Inteligencia México

Niega juez suspensión provisional a Intelligencia México

México

Sigue la inconformidad de trabajadores de Intelligencia México. Sigue la inconformidad de trabajadores de Intelligencia México.

Sigue la inconformidad de trabajadores de Intelligencia México

Chetumal

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect