Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Bloquean ciudadanos acceso a la zona hotelera de Cancún

Bloquean ciudadanos acceso a la zona hotelera de Cancún
Bloquean ciudadanos acceso a la zona hotelera de Cancún

Bloquean ciudadanos acceso a la zona hotelera de Cancún, Pobladores de colonias irregulares de Cancún se manifiestan contra la CFE en la entrada de la zona hotelera y la bloquearon el acceso de subida y bajada por casi una hora.

Una vez más representantes de más de ciento cincuenta colonias irregulares de Cancún, se manifestaron y bloquearon vialidades, en esta ocasión las del acceso y salida de la Zona Hotelera de la ciudad, por más de media hora, lo que generó un tráfico lento, pues se tomaron vías alternas por puerto Cancún y el Table.

Te Puede Interesar: Cancún sufre falta de luz eléctrica; CFE ya trabaja en ello

Su petición, fue la misma, que semanas atrás, que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), les reconozca, les instale medidores y les haga un cobro justo por la energía eléctrica que ocupan en sus domicilios.

Pues señalan que actualmente les cobran a través de un solo pago, que se divide entre todos los habitantes por igual consuman o no la energía, además de que no les quieren conectar directamente la energía.

Argumentando adeudos, que los manifestantes afirman no existen y de los cuales dijeron tener pruebas, por lo que pidieron una mesa de dialogo con los tres niveles de gobierno.

Al bloqueo de las vialidades llegaron la secretaria general del ayuntamiento de Benito Juárez, Flor Ruíz Cosío, y el síndico municipal Heyden José Cebada Rivas, quienes entablaron dialogo con los manifestantes a fin de liberar el tráfico de la zona.

Luego de unos minutos de plática las autoridades municipales lograron que los manifestantes levantaran el bloqueo con la promesa de crear una mesa de dialogo en la que participen las autoridades correspondientes, la cual se realizará mañana, afirmó Ruíz Cosío.

Bloquean ciudadanos acceso a la zona hotelera de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Con la finalidad de avanzar en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y el corredor Cancún, este día se reunieron autoridades del Gobierno del...

Cancún

La aparente falta de pericia y sentido común de la tripulación de una embarcación de recreo que circulaba por el canal que conecta al...

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

Anuncios