Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Borracho hiere con cuchillo a sujeto en la Región 230 de Cancún

Borracho hiere con cuchillo a sujeto en la Región 230 de Cancún

Borracho hiere con cuchillo a sujeto en la Región 230 de Cancún.

 

El hecho sucedió debido a que un hombre en estado de ebriedad hirió a su amigo con un cuchillo la madrugada de ayer, tras discutir mientras consumían bebidas alcohólicas en la terraza de un segundo piso de una cuartería ubicada en la supermanzana 230 cerca de la avenida Kabah.

 

También te puede interesar:  Asesinan a sujeto en la Región 256 de Cancún

 

El herido Lucas N. lo trasladaron de inmediato los paramédicos tras presentar una herida en el estómago que luego del reporte no puso en peligro su vida.

 

El agresor tuvo que pedir ayuda a sus vecinos para que llamaran al 911 y pidieran una ambulancia para que atendieran a su amigo.

 

Al lugar llegaron los policías municipales para corroborar el hecho.

 

Se niega a dar monedas y lo matan los delincuentes

 

Un caso diferente sucedió a mediados de junio de este año cuando una joven pareja salió de su casa ubicada en la Región 68 para acompañar a unos conocidos para que tomaran un taxi en la madrugada pero en el trayecto un grupo de sujetos le pidieron monedas, al decirles que no tenía cambio lo empezaron a golpear su pareja fue a pedir ayuda y cuando regresó ya habían apuñalado al joven, horas después tras ser trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja murió en el Hospital General.

 

El personal del Hospital antes mencionado reportó el fallecimiento de Carlos Augusto N. de 18 años, quien murió a consecuencia de las heridas realizadas con arma blanca que recibió en el cuerpo.

 

Todo por negarse a darle unas monedas a dos delincuentes lo matan. Un hecho que sigue sin esclarecerse y resolverse, ya que no han dado con el paradero y captura de los delincuentes. Que impotencia de la pareja por no poderse defender.

 

 

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios