Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Otorgan servicios médicos a estudiantes de la UT Cancún

Gracias al convenio que realizó la Universidad Tecnológica de Cancún, con Fisioterapia Integral Cancún (FIC)alumnos de la comunidad universitaria, obtendrán descuentos en sus servicios en problemas físicos, músculo-esqueléticos y neurológicos, así como para la realización de prácticas profesionales.

El rector de la UT Cancún, Julián Aguilar Estrada, resaltó la importancia de firmar convenios que se reflejen en un beneficio inmediato para los estudiantes, maestros, administrativos y ex alumnos de la Universidad, pues se tiene el firme propósito de tener una mejor sociedad.

El área de Vinculación se están trabajando en la elaboración de un catálogo de empresas o negocios que a través de la presentación de la credencial de la universidad se le otorguen descuentos o apoyos en materia de servicios o productos.

El área de Vinculación se están trabajando en la elaboración de un catálogo de empresas o negocios que a través de la presentación de la credencial de la universidad se le otorguen descuentos o apoyos en materia de servicios o productos.

“En la Universidad Tecnológica de Cancún manejamos la educación integral y tiene que ver con todo aquello que cobija y da soporte a la persona más allá de la persona, lo que tiene que ver con una cultura de la prevención, del ejercicio, de la salud, de la ética, de los valores”, expresó el rector ante el presidente de FIC, Ghassan Paul Razzouk Yunes.

Los beneficios no son sólo para alumnos, también para ex alumnos, docentes, personal administrativo y socios, podrán obtener los servicios que ofrece el centro de rehabilitación que permitan mejorar la salud,además de ofrecer una educación integral y de calidad.

Por su parte, el presidente de FIC, Ghassan Razzouk, indicó que el eslogan de su empresa es “Salud y bienestar al alcance de todos”, lo que demuestra el interés de ofrecer la medicina de alta especialidad a las personas más necesitadas, a quienes no tienen la oportunidad de acceder a ello.

“Estamos comprometidos con ayudar a todas las personas, sobre todo las más necesitadas; tratamos a niños que tienen problemas neurológicos e igual a adultos mayores; cualquier padecimiento físico, músculo esquelético y que tenga que ver con problemas neurológicos”, puntualizó Razzouk al precisar que no son solo una clínica que cura alguna lesión de deportistas, sino que ofrecen un servicio integral.

Se refirió que con la firma de este convenio se ratifica el compromiso de la Universidad Tecnológica de Cancún para promover la educación integral de sus estudiantes y buscar la suma de esfuerzos para tener una mejor sociedad.

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

Al visitar la Universidad Tecnológica de Cancún, la gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció una inversión de más de 15 millones de pesos para concluir...

Cancún

Por instrucciones de la Gobernadora, la Licenciada Mara Lezama Espinoza, en representación del Secretario de Educación, Maestro Carlos Manuel Gorocica Moreno, fue el Subsecretario...

Cancún

La escasez de iluminación y el agotamiento de los binomios caninos que participaron en la búsqueda de un supuesto artefacto explosivo en las instalaciones...

Cancún

El reporte de una amenaza de bomba en la Universidad Tecnológica (UT) de Cancún, movilizó a las autoridades de los tres niveles de gobierno...

Anuncios