Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cambian de nombre al Maratón Internacional de Cancún

Cambian de nombre al Maratón Internacional de Cancún.
Cambian de nombre al Maratón Internacional de Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Una tradición de más de 35 años terminó hoy,  al darse a conocer el cambio de nombre del maratón internacional de Cancún. Este 2019, la prueba se llamará “Rock ‘n’ Roll Marathon & 1/2 Cancún.

En conferencia de prensa, autoridades municipales y organizadores dieron a conocer detalles de la carrera.

Cambian de nombre al Maratón Internacional de Cancún

En la presentación se destacó que Cancún será nueva sede en México para realizar un maratón y carrera 21 K “musicalmente temático”.

Se indicó que la edición inaugural del Maratón y 21 K Rock ‘n’ Roll Cancún  2019 se llevará  a cabo el viernes 6 y el sábado 7 de diciembre.

Cambian de nombre al Maratón Internacional de Cancún; se rompe una tradición de más de 35 años: Ahora se llamará "Rock 'n' Roll Marathon & 1/2 Cancún.

Cambian de nombre al Maratón Internacional de Cancún; se rompe una tradición de más de 35 años: Ahora se llamará “Rock ‘n’ Roll Marathon & 1/2 Cancún.

El programa inicia el viernes a las 8 de la noche será la competencia de 5K y el sábado desde las 17 horas se llevarán a cabo los eventos de 10K, 21K y Maratón.

Se hará en el marco del 50 aniversario de Cancún

En su mensaje, la alcaldesa Mara Lezama Espinosa, justificó el cambio de nombre de la prueba, destacando que se realiza en el marco del 50 aniversario de la fundación de Cancún.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Reimpulso al Maratón Internacional de Cancún

Esperan cuatro mil atletas en Maratón Nocturno de Cancún

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

Quintana Roo

La maestra artesana Rosalinda Cauich Ramírez, originaria de Kopchén, en Felipe Carrillo Puerto, representará a México en primera edición del Premio Iberoamericano de Artesanías...

Quintana Roo

En los primero días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la...

Quintana Roo

Para trabajar juntos en aumentar la cantidad y calidad de la oferta de servicios de salud a favor de las y los quintanarroenses, la...

Anuncios