Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Aparatoso operativo en Alfredo V. Bonfil por reporte de balacera

Cancún: Aparatoso operativo en Alfredo V.Bonfil por reporte de balacera
Cancún: Aparatoso operativo en Alfredo V.Bonfil por reporte de balacera

El reporte de una llamada anónima al través del numero de emergencias 911, denunciando una balacera en la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún, movilizó a corporaciones de los tres ordenes de gobierno que derivó en un aparatoso operativo, lo que causó estupor entre los pobladores.

Uniformados del Ejercito Mexicano, de la Guardia Nacional, de la Policía Quintana Roo, de la Fiscalía General del Estado e incluso de la Dirección de Transito, blindaron el acceso a la violenta población,

Te Puede Interesar: Video: Capturan en Bonfil al “18”, presunto asesino de Ignacio Sánchez

Inicialmente, se especulaba que miembros de dos bandas rivales se habían enfrentado en calles de esta localidad, por lo cual el contingente de autoridades que acudieron en convoy a este lugar, tenían la consigna de ubicar a los participantes de la misma.

En el acceso a la delegación, que comprende básicamente el centro de la misma, los uniformados de la Sedena, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y demás corporaciones, instalaron un filtro de revisión en busca de automóviles con las características denunciadas.

Pues se decía que los presuntos pistoleros se movilizaban en vehículos de color blanco, no obstante, no se pudo ubicar a nadie considerado sospechosos en este sitio, por lo cual el convoy se movió de este lugar iniciando un recorrido por las. calles del interior de la población.

Hasta el momento del cierre de esta nota, no se había comprobado la balacera denunciada, ni tampoco la captura de alguna persona relacionada con este hecho, pero se continúa con la actividad policiaca en el interior del poblado.

Cancún: Aparatoso operativo en Alfredo V. Bonfil por reporte de balacera

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

 

Posted by Turquesa News on Thursday, July 22, 2021

 

Más noticias para leer

Cancún

La tarde del pasado miércoles elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE QROO) con apoyo...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente cortado en partes, fue abandonado “embolsado” en plástico para basura en la intersección de dos calles...

Anuncios