Cancún

Cancún: Atacan a balazos a huésped de hotel en pleno centro

Un ataque a balazos en un hotel del centro de la ciudad esta tarde, dejó como saldo una persona lesionada de gravedad, extra oficialmente se menciona que la víctima es huésped del centro de hospedaje donde fue lesionado.

La persona que fue baleada por individuos no identificados, sería un adulto del sexo masculino, quien se encontraba en el área de estacionamiento del Hotel City Express Junior, ubicado en la super manzana 8 en lo que se considera el centro de la ciudad.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a una persona en la SM 41 de Cancún

Fue el propio personal del hotel de la cadena City Express, quienes dieron el aviso y solicitaron la presencia de las autoridades y cuerpos de rescate al numero de emergencia 911, tras el estruendo de los disparos.

Tras la alerta, al centro de hospedaje llegaron varias unidades de la Policía Quintana Roo, quienes procedieron a asegurar el perímetro y realoizar un operativo de búsqueda de los responsables en las calles aledañas.

También llegó al sitio del ataque, una ambulancia de la empresa privada de auxilio médico Cancún Médical Response (CMR), cuyos paramédicos procedieron a valorar y prestar los primeros auxilios al lesionado.

Quien por la gravedad de sus lesiones, fue rápidamente trasladado a un hospital de la ciudad, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaba de realizar las primeras investigaciones y recabar los indicios en la escena del crimen.

Este sería ya el segundo ataque a balazos del día, pues por la mañana en la Super manzana 41 un conocido notario de la ciudad, fue ejecutado a mansalva por un par de sujetos que escudados bajo el camuflaje de repartidores de alimentos, le dieron alcance y lo privaron de la vida.

Cancún: Atacan a balazos a huésped de hotel en pleno centro

 

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 6 de agosto, 2021

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo