Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de un gimnasio de la super manzana (SM) 227 de Cancún, sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon hasta en cinco ocasiones dejándolo sin vida.
Los atacantes huyeron en la misma motocicleta que utilizaron para realizar el atentado, según los testigos oculares que se encontraban en ese lugar, con dirección hacia la avenida 20 de noviembre.
Te Puede Interesar: Cancún: Pepenador encuentra cadáver de ejecutado en SM 255
Compañeros de gimnasio del infortunado sujeto, que en vida respondía al nombre de Alan «N», de 40 años, realizaron el llamado al numero de emergencias 911, para informar sobre el mortal ataque, indicando las características de los presuntos sicarios.
Elementos de la Policía Quintana Roo se apersonaron al lugar, un gimnasio de Crossfit denominado «Spartacus», que se ubica en la manzana 37 de super manzana 227, allí tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre.
La víctima presentaba varias lesiones producidas por ojivas de arma de fuego, las personas que se encontraban en ese lugar indicaron que dos sujetos llegaron en una motocicleta negra con verde y se introdujeron al lugar para ejecutar al ahora occiso.
Acto seguido, los atacantes se dieron a la fuga en dirección de la avenida 20 de noviembre, sin embargo y pese a la búsqueda policiaca que se realizó posteriormente, no pudieron ser ubicados por los uniformados.
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 5 de junio, 2024
Esta web usa cookies.