Cancún

Cancún: Balacera en Bonfil deja dos muertos y un herido

Una balacera en la delegación Alfredo V. Bonfil del municipio de Benito Juarez (Cancún), dejó esta noche como saldo dos muertos y un herido, individuos armados presuntamente llegaron hasta un domicilio de este lugar y ejecutaron a sus ocupantes.

Tras el ataque los gatilleros huyeron con rumbo desconocido, las autoridades activaron el código rojo y desplegaron un intenso operativo en el que no se reportan personas detenidas, solamente el hallazgo de una camioneta abandonada donde podrían haber escapado los ejecutores.

Te Puede Interesar: Cancún: Abandonan a un ejecutado en Galaxias del Sol

Aproximadamente a las 19:30 horas (7:30 de la noche), el numero de emergencias 911 recibió el aviso de detonaciones de arma de fuego en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, por lo cual elementos de la Policía Quintana Roo se dirigieron a este lugar.

Al llegar al lugar reportado, una cuartería sobe la avenida Plutarco Elias Calles de la Super manzana 308, los uniformados encontraron a tres personas lesionadas por ojivas de arma de fuego.

Por lo cual fue necesaria la intervención de paramédicos de una empresa privada, quienes determinaron que dos de los baleados ya no contaban con signos vitales, y solamente trasladaron a uno de los tres atacados.

Elementos de la Policía Quintana Roo desplegaron unidades en búsqueda de los sicarios, quienes según los datos de testigos, habían huido en una camioneta Ford Lobo, la cual fue encontrada abandonada poco mas tarde cerca del fraccionamiento Porto Bello.

En el lugar de la masacre, investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se ocuparon de hacer el levantamiento de la escena, en tanto que personal del Servicio Medico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento de los cuerpos.

Cancún: Balacera en Bonfil deja dos muertos y un herido

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 24 de octubre, 2023

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo