Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balacera en la SM 91, un muerto y tres heridos

Cancún: Balacera en la sm 91, un muerto y tres heridos
Cancún: Balacera en la sm 91, un muerto y tres heridos

Cancún: Balacera en la SM 91, un muerto y tres heridos.- Dos adultos y dos menores de 13 y 14 años fueron atacados a balazos cuando se encontraban platicando en la calle en las inmediaciones de la Supermanzana 91, las cuatro personas fueron trasladadas al hospital General donde minutos después se reportó el fallecimiento de una.

El hecho ocurrió minutos después de las 11 de la mañana cerca del sindicato de Andrés Quintana Roo, sobre la calle Retorno Ocas, de acuerdo a los primeros informes al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color verde los cuales abrieron fuego contra las cuatro personas que se encontraban reunidas en la calle.

Posteriormente los responsables huyeron del lugar en tanto que las víctimas quedaron tiradas en el suelo mal heridas, vecinos y familiares de las víctimas fueron quienes dieron parte a las autoridades al número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal así como tres ambulancias.

Los paramédicos auxiliaron a los heridos quienes fueron trasladados al hospital General para su atención médica, la zona fue acordonada por los policías mientras peritos de la fiscalía se encargaban de procesar el lugar.

Las autoridades implementaron recorridos por la zona para tratar de localizar a los responsables sin que lograrán se ubicados.

Cancún: Balacera en la SM 91, un muerto y tres heridos

Te Puede Interesar: Mujer recibe disparo tras resistirse al robo de su auto en la Región 91

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

Anuncios