Al menos cuatro detenidos, armas y vehículos asegurados, además de una casa de seguridad desmantelada, fue el saldo de un enfrentamiento entre policías ministeriales y delincuentes, en las inmediaciones de la Supermanzana 524.
Cerca de la 01:20 de la tarde, agentes de la Policía Ministerial activaron el Código Rojo e informaron que se encontraban en una persecución en la Supermanzana 524, en el fraccionamiento Santa Fe, en la artería del mismo nombre, de la calle cerrada Diamante.
En cuestión de minutos, la zona se vio acordonada por agentes de los tres ordenes de Gobierno, los cuales acordonaron el área y mediante una lluvia de plomo, realizaron un fuerte dispositivo de seguridad que dio resultados positivos.
Aunque hasta esta tarde ninguna dependencia de seguridad había otorgado una postura oficial, ni revelado datos, sin embargo, en el lugar se dijo previamente que había al menos cuatro detenidos ligados al crimen organizado, armas largas y cortas aseguradas, así como un vehículo que presentaba varios impactos de arma de fuego y el desmantelamiento de una casa de seguridad.
También te puede interesar: Continúan ejecuciones en Cancún; aumentó a 72 casos en lo que va del 2019
Hasta después de las cuatro de la tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) continuaban realizando diligencias en el domicilio asegurado.
Esta web usa cookies.