Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ebrio impacta a autos estacionados y vuelca en la SM 100

Ebrio impacta a autos estacionados y vuelca en la SM 100
Ebrio impacta a autos estacionados y vuelca en la SM 100

Ebrio impacta a autos estacionados y vuelca en la super manzana 100 de Cancún, un sujeto en completo estado de ebriedad se quedó dormido al volante y al perder el control de la unidad se impactó contra un par de autos estacionados volcando.

Como pudo, el intoxicado sujeto salió de su unidad, un coche Volkswagen modelo Jetta de año reciente, y trató de emprender la huida, pero fue capturado por vecinos para responder por los daños.

Te Puede Interesar: Cancún: Destripan a un hombre en fraccionamiento Villas Quintana Roo

Testigos del bochornoso accidente, relataron que el sujeto parecía estar filmando una versión de la película “Rápidos y Furiosos”, sólo que tropicalizada a rápido y alcoholizado.

Por lo cual no pudo controlar su unidad cuando se internó avenida Francisco I. Madero con la calle 127, arremetiendo contra una hilera de autos que estaban allí estacionados y chocando al menos a dos de ellos.

Del brutal impacto, el vehículo, con aspecto de haber sido sacado hace unos días de alguna agencia, volcó sobre su costado izquierdo, del lado del conductor, el cual para su buena suerte, no resultó lesionado.

A pesar de que la puerta de su lado quedó bloqueada contra el pavimento, esto no fue impedimento para que el sujeto escapara de la unidad y tratara de evadirse corriendo.

Pero los propietarios de las unidades, auxiliados por otros vecinos impidieron la fuga y lo aseguraron para que respondiera ante los peritos de la diureccion de transito que llegaron poco después.

Ebrio impacta a autos estacionados y vuelca en la SM 100

Con Información de Luis Hernandez en el lugar de los hechos…

 

Posted by Turquesa News on Friday, May 14, 2021

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de varias personas presuntamente armadas, fueron detenidas por elementos de la Policía Quintana Roo en la Super Manzana (SM) 100 de Cancún,...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso choque entre un taxi y una motocicleta en la Región 232 de Cancún. El hechos de tránsito ocurrió...

Cancún

Motociclista resulta lesionado en un choque por el rumbo de Isla Blanca. Esta mañana de jueves se registró un aparatoso accidente entre una camioneta...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente de vialidad en la Supermanzana 25, muy cerca del Mercado 28 de Cancún. Los hechos se registraron...

Anuncios