Un hombre fue ejecutado a balazos mientras compraba cervezas en un expendio del fraccionamiento Prado Norte de Cancún, su cuerpo quedó tirado en la banqueta del negocio de bebidas alcohólicas.
Testigos en el lugar de los hechos refieren dos versiones sobre el ataque, unos mencionan que fueron un par de sicarios que llegaron a boprdo de una motocicleta, mientras que otros refieren que los ejecutores llegaron en un taxi del sindicato de taxistas «Andrés Quintana Roo».
Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a hombre en Galaxias Del Sol
Dos mujeres que llegaron al lugar, mencionaron ser familiares del ahora occiso, ya colaboran con las autoridades para brindarles mas información de esta persona, de quien se desconoce el motivo de su asesinato.
Sin embargo, debido al modus operandi, se presume que seria un ajuste de cuentas entre delincuentes, pues el ataque fue de manera directa contra esta persona, quien no pudo ni siquiera reaccionar pues estaba de espaldas y ocupado en la compra de sus cervezas.
El negocio donde ocurrió esta ejecución, se encuentra en la avenida tres de Prado Norte, entre la avenida Cedro y el arco vial, justo en la esquina, lugar hasta donde la víctima, de complexión robusta, tez morena y corte militar, llegó a comprar.
Elementos de la Policía Quintana Roo que llegaron al lugar de los hechos, ya realizan un operativo para tratar de ubicar a los agresores, quienes habrían escapado en dirección al arco vial luego de disparar al menos en cinco ocasiones contra su víctima.
Se menciona que al igual que a la motocicleta, se busca a un taxi polarizado, si embargo, no se mencionó algún otro dato identificatorio como placas o numero económico.