Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Encuentran a ejecutado a balazos en colonia El Pedregal

Cancún: Encuentran a ejecutado a balazos en colonia El Pedregal
Cancún: Encuentran a ejecutado a balazos en colonia El Pedregal

El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos y con las manos maniatadas con un cable, fue descubierto por vecinos de la colonia El Pedregal en la ciudad de Cancún, se presume que fue abandonado allí por sus ejecutores.

Los vecinos refieren no haber escuchado el ruido de detonaciones de arma de fuego, por lo cual presuntamente el cadáver de la víctima habría sido tirado por quines lo privaron de la vida en algún otro punto de la ciudad.

Te Puede Interesar: Cancún: Masacran a balazos a un taxista en la SM 202

El reporte del macabro hallazgo, lo realizaron vecinos de esta colonia en las afueras de la mancha urbana al numero de emergencias 911, desplazándose hasta ese lugar varias unidades de la Policía Quintana Roo.

A su llegada a la escena del crimen, que ubica en una zona de vegetación aledaña a una terracería, junto a las calle Manantial, un kilometro al interior de dicha colonia, los uniformados confirmaron el hallazgo el un cuerpo humano ya sin vida.

El cadáver se encontraba en posición decúbito ventral (bocabajo) con las manos atadas por la espalda con un pedazo de cable, y con la cabeza cubierta presuntamente con una bolsa plástica.

Entrevistados al respecto, los vecinos del lugar refirieron que al caminar por esa zona se percataron de lo que parecían unos pies en la zona de maleza, y al observar con detalle se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo.

Sin embargo, ninguno informó haber escuchado detonaciones previas al hallazgo, ni tampoco que el sujeto sea conocido en esa colonia, por lo cual hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Mas tarde llegó el personal del Servicio Medico Forense (Semefo) a levantar el cuerpo y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para procesar la escena en busca de indicios.

Cancún: Encuentran a ejecutado a balazos en colonia El Pedregal

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios