Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Encuentran cabezas humanas en una casa de Alfredo V. Bonfil

Cancún: Encuentran cabezas en una casa de Alfredo V. Bonfil
Cancún: Encuentran cabezas en una casa de Alfredo V. Bonfil

Un aviso al número de emergencias 911, dio cuenta del presunto hallazgo de varias cabezas humanas en una casa del poblado Alfredo V. Bonfil, unidades de la Policía Quintana Roo con base en Cancún, acudieron a confirmar el reporte.

En el lugar, los elementos de la Policía Quintana Roo habrían localizado por lo menos dos cabezas humanas así como otros restos mas, el inmueble es una en casa en construcción de dos niveles.

Te Puede Interesar: Cancún: Aparatoso operativo en Alfredo V. Bonfil por reporte de balacera

El sitio del macabro hallazgo, se ubica al final de la avenida Vicente Guerrero, en la super manzana 308, que pertenece al poblado de Alfredo Vladimir Bonfil, es una casona en medio de una zona de área verde.

Varias unidades de la Policia Quintana Roo que se desplazaron a este lugar, trabajan ya en asegurar la zona a la espera de que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, lleguen el lugar para realizar las diligencias de recolección de indicios.

Por el momento, se habla de por lo menos dos cabezas humanas y varias piezas corporales mas, sin embargo, no se brindaron detalles sobre su estado, es decir, si llevan días en descomposición o corresponderían a un cadáver reciente.

Pues habría que recordar que el día de ayer se emitió otro aviso en esta misma población, que advertía sobre la presencia de restos humanos en plena plaza principal del Comisariado de este núcleo poblacional.

Restos que no pudieron ser localizados a la llegada de los elementos policiacos, y se menciona que presuntamente habrían sido removidos del lugar donde fueron depositados, pues incluso, se filtraron algunas fotos.

Lo que si es un hecho, es que los restos corresponderían a personas ejecutadas, presuntamente por grupos del crimen organizado, de cuya actividad, este poblado ha sido epicentro en las últimas semanas.

Encuentran cabezas humanas en una casa de Alfredo V. Bonfil

Con información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

 

Posted by Turquesa News on Thursday, July 29, 2021

Más noticias para leer

Cancún

La tarde del pasado miércoles elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE QROO) con apoyo...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente cortado en partes, fue abandonado “embolsado” en plástico para basura en la intersección de dos calles...

Cancún

Esta tarde, vecinos de la delegación Alfredo V. Bonfil reportaron detonaciones de armas de fuego, así como un vehículo incendiado. Los hechos se registraron...

Cancún

Habitantes del poblado Alfredo V. Bonfil del municipio Benito Juárez (Cancún), reportaron el hallazgo la tarde de este sábado de un cadáver humano en...

Anuncios