Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Fallida ejecución contra presunto narcomenudista en la Región 229

Cancún: Fallida ejecución contra presunto narcomenudista en la Región 229.
Cancún: Fallida ejecución contra presunto narcomenudista en la Región 229.

Cancún: Fallida ejecución contra presunto narcomenudista en la Región 229. Un presunto narcomenudista fue baleado esta tarde en calles de la Región 229 de Cancún.

La víctima fue identificada como Noé C.V., de 22 años, quien fue trasladado al Hospital General de Cancún.

Esta persona presentó una lesión por arma de fuego de entrada por salida en la región lumbar

Los hechos se registraron en la calle 70, manzana 48, entre las avenidas Kabah y Leona Vicario, y los responsables son dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.

De acuerdo a los primeros informes, a las 11:45 horas se reportó al número de emergencias C5, un ataque a balazos en la Región 229, con saldo de un hombre herido.

Cancún: Fallida ejecución contra presunto narcomenudista en la Región 229; fue llevada al Hospital General, por una lesión en la región lumbar.

Cancún: Fallida ejecución contra presunto narcomenudista en la Región 229; fue llevada al Hospital General, por una lesión en la región lumbar.

Elementos de Seguridad Pública, así como agentes de las Policía Ministerial acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y pedir el apoyo del cuerpo de emergencia.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que se encargaron de trasladar a Noé al Hospital General, quien fue declarado fuera de peligro.

Por el momento se encuentra custodiado por elementos de Seguridad Pública, en tanto recibe atención médica y pueda declarar con relación al intento de ejecución en su contra.

PUEDES LEER: Cancún: Hallan una cabeza humana en el Arco Vial (VIDEO)

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

Anuncios