El atraco a un consultorio dental en la super manzana (SM) 525 de la ciudad de Cancún, por parte de sujetos armados, causó alarma entre empleados del lugar y vecinos, lo cual a la postre generó una importante movilización policiaca en la zona.
Fueron los propios afectados quienes dieron oportuno aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, por lo cual a la clínica ubicada en la manzana 98 sobre la avenida de las Torres, se desplazaron varias unidades de la Policía Quintana Roo.
Te Puede Interesar: Cancún: Sangriento robo a domicilio deja una persona muerta y tres acuchilladas
Afortunadamente para el personal de este consultorio, los delincuentes solamente lograron apoderarse de un teléfono celular, pues nadie contaba con dinero en efectivo u otrios valores que pudieran robar.
A su llegada al lugar de los hechos, los agentes policiacos se entrevistaron con los afectados, quienes relataron que instantes antes, dos sujetos armados con pistolas, ingresaron al establecimiento amenazándolos y exigiendo que les entregaran todo lo de valor.
Para mala fortuna de los ladrones, la precariedad económica que priva en la ciudad, causó que no hubiera mucho que robar, por lo cual despojar de su teléfono a uno de los empleados, se dieron a la fuga rápidamente.
Al contingente policiaco se sumaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes instaron a los afectados a interponer la respectiva denuncia, en tanto que los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda, el cual resultó infructuoso.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 14 de diciembre, 2021
Esta web usa cookies.