Durante las primeras de la mañana de este lunes 23 de agosto, el numero de emergencias 911 recibió el reporte de que un hombre había sido ejecutado a balazos en el interior de su domicilio de la delegación Alfredo V. Bonfil en Cancún.
Por lo cual de inmediato, elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron hasta el inmueble ubicado en la calle Vicente Guerrero, esquina con calle Francisco Villa, cerca de la colonia Doctores, de la super manzana 308, para verificar el reporte.
Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan de un balazo a hombre en la SM 225
La población de Alfredo V. Bonfil volvió a ser protagonista de actividades criminales sangrientas al registrarse durante la maña una ejecución perpetrada con toda impunidad en la propia casa de la víctima cerca de la colonia Doctores.
La llamada fue recibida a las 5:40 horas en el complejo C5, avisando de la presunta muerte de un individuo del sexo masculino, lo cual fue comprobado una vez llegar a la escena del crimen los uniformados.
Una vez confirmado el hecho de sangre y la presencia e un occiso al interior de este domicilio, los agentes de la Policía Quintana Roo aseguraron el área para preservar la escena criminal y procedieron a solicitar la presencia de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Quienes llegaron poco después, agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada en Investigación de homicidios se hicieron cargo de las diligencias de investigación, en tanto personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo.