Cancún

Cancún: Ladrones logran botín de 150 mil pesos en agencia de viajes

Una pareja de ladrones que irrumpió de manera violenta en una agencia de viajes ubicada en al super manzana 505 de Cancún, se apoderó de un botín de 150 mil pesos escapando en un taxi sin lograr ser detenidos por las autoridades.

La imparable ola de asaltos a comercios y casa habitación que azota a Cancún cobró esta tarde un negocio mas, la agencia de viajes “Viza Travel” fue asaltada por dos sujetos armados con armas de fuego.

Te Puede Interesar: Alerta SSP Quintana Roo sobre presuntos asaltantes

Al parecer se trata de una misma banda bien organizada de delincuentes, apenas ayer en un atraco similar, una sucursal del restaurante “La Casa de los Abuelos” fue despojada de una cantidad casi igual.

De la misma manera, los asaltantes no pudieron ser capturados, y casi a diario, tienen lugar asaltos a pequeños comercios y tiendas de conveniencia, así como a domicilios donde se han llegado a introducir con todo y moradores.

El de esta ocasión, según los afectados de la agencia e viajes ubicada en la manzana 15 de la SM 505, sobre la avenida de Las Torres, fue perpetrado por dos sujetos vestidos completamente de negro y armados con pistolas.

Pese a las numerosas cámaras que las autoridades refieren se encuentran en operación, y a que los sujetos huyeron en un auto tan identificable como un taxi, una vez mas los ladrones cometieron su atraco con impunidad, pues no lograron ser capturados.

Cancún: Ladrones logran botín de 150 mil pesos en agencia de viajes

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 21 de septiembre, 2021

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo