Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún lleva cinco años sin realizar desfile revolucionario

Cancún lleva cuatro años sin realizar desfile revolucionario

Por quinto año consecutivo, no se realizó en el municipio de Benito Juárez el desfile del 20 de noviembre, pero se buscará que el próximo año se realice, afirmó la regidora Reyna Tamayo.

La regidora indicó que no se realizó este desfile porque no estaba presupuestado para este año, así cómo pasa desde los últimos cuatro años; es decir, desde el gobierno del priista Paul Carrillo. Cancún lleva cinco años sin realizar desfile revolucionario.

Sin embargo, dijo que la presidente municipal, Mara Lezama, le aseguró que para el próximo año habrá desfile para conmemorar un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana.

Incluso, dijo, en esa edición se podría realizar un desfile en el que participen los militares asentados en Cancún.

Llama la atención que en los demás municipios sí se realizó dicho desfile, en conmemoración del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios