Connect with us

Cancún

Cancún no debe permitirse volver al semáforo rojo: Issac Janix

Cancún no debe permitirse volver al semáforo rojo: Issac Janix

Cancún no debe permitirse volver al semáforo rojo: Issac Janix.- El secretario general del Ayuntamiento Benito Juárez, Isaac Janix Alanis, dio a conocer que Cancún no puede permitirse regresar a rojo en el semáforo epidemiológico estatal, por lo cual se aplicarán medidas estrictas para el cumplimiento de medidas sanitarias en el municipio.

En entrevista para Turquesa radio, el secretario general detalló que estas medidas se tomaron para que la reactivación económica no se vea afectada por quienes no se preocupan por el interés general, ya que no se puede ir para atrás en materia de salud.

Añadió que se mantendrán mesas de trabajo con los representantes de distintas instituciones para determinar el tipo de sanciones que se aplicarán a quienes no acaten las medidas ya que se debe ser mucho más enérgicos para pasar a color amarillo lo más pronto posible.

Janix Alanis dijo que estas medidas entrarán en vigor en 15 días, tiempo que se utilizará para exhortar e informar a la población sobre las sanciones, ya que uno de los principales problemas que ha aumentó los casos positivos se da en las canchas y domos deportivos.

Cancún no debe permitirse volver al semáforo rojo: Issac Janix

Te Puede Interesar: Pese a posible semáforo rojo, continúan en aumento vuelos a Cancún

Escrito por

Gobierno de BJ renueva imagen del registro civil de la Supermanzana 22

Cancún

Continúa reactivación económica de Puerto Morelos de manera responsable y ordenada: Laura Fernández

Puerto Morelos

El gigante vive, Cancún está de pié: Mara Lezama

Cancún

Nueva vida a Puerto Juárez con proyecto de gobierno municipal

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect